Afirman está entre las cinco mentiras más grandes del mundo que Danilo Medina desconociera su hermano era suplidor del Estado

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Luis Brito Jérez afirmó este miércoles que la versión ofrecida la semana pasada por el abogado Carlos Salcedo, de que Danilo Medina desconocía que su hermano Juan Alexis fuera suplidor del Estado, debe de estar entre las diez mentiras más grandes de la región y las cinco más grandes del mundo de este 2020.

“Yo le aseguro a usted que esa está entre las diez mentiras más grandes en la región este año y entre las cinco mentiras más grandes del mundo”, sostuvo Brito Jérez durante su participación el programa El Nuevo Diario AM.

“Cómo es posible que el presidente de la República, que se supone, y siempre se ha dicho y así lo es, la figura más informada del país, porque a los presidentes de la República, a cualquiera que esté sentado en el Palacio Nacional, le llegan informaciones por todas las vías posibles, en bien y en mal, para informarlo y para chismear también”, agregó el comunicador.

Entiende que de alguna manera debió de llegarle esa información a Medina, además que es el hermano querido, “la niña bonita, como dice el juez, que tú lo vez que está bollando en dinero, que no te interese saber de dónde vienen esos recursos, por Dio, no nos hagan tan tontos, tan idiotas”.

La semana pasada el abogado Carlos Salcedo, quien defiende a Juan Alexis Medina, acusado, junto a otros 10 imputados de presuntos actos de corrupción, afirmó que Danilo Medina desconociera que este fuera suplidor del Estado dominicano.

Debido a las acusaciones que pesan en contra de Juan Alexis, anoche el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

 

 

 

 

La entrada Afirman está entre las cinco mentiras más grandes del mundo que Danilo Medina desconociera su hermano era suplidor del Estado se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).