Al menos dos personas heridas durante pleito en play de Puerto Plata

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA .-Dos personas resultaron heridas la tarde de este domingo tras originarse un pleito a botellazos durante el inicio de un torneo de sofbol en el play del distrito municipal de  Yásica Arriba, perteneciente al municipio San Felipe, en Puerto Plata.

El joven Deivy David Toribio Martínez, fue herido en la cabeza tras recibir un botellazo de parte Reibin Francisco Doñé, quien también resultó herido levemente por otro.

Se informó que ambos jóvenes quienes se encontraban tomando bebidas alcohólicas se enfrascaron en una discusión que generó el problema.

En un vídeo enviado a esta redacción se observa cuando Francisco Doñé propina un botellazo a Toribio Martínez, quien cayó al suelo.

Toribio Martínez fue asistido por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes los trasladaron a un centro de salud de Puerto Plata.

El hecho se produjo en las gradas del play de Yásica, en donde asistieron decenas de personas y quienes se observan sin mascarillas.

La entrada Al menos dos personas heridas durante pleito en play de Puerto Plata se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).