Cámara de Diputados investigará situación del legislador Sadoky Duarte

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, apoderó al Consejo de Disciplina para que investigue los hechos en donde se le acusa de una supuesta agresión que cometiera el diputado de la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, contra una agente de la Policía Nacional.

El legislador solicitó al pleno de la Cámara la conformación de una comisión que investigue los hechos, tras asegurar que si es culpable entregaría el pin a la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) .

“De acuerdo con lo solicitado por el diputado y lo que establece nuestro reglamento interior en su artículo 167, nosotros vamos a apoderar al Consejo de Disciplina para que lo integrante de este consejo abran una profunda investigación y que rindan un informe a este pleno, de manera que podamos tener una versión acabada de los hechos”, expresó Alfredo Pacheco.

Al legislador es acusado por la raso de la Policía Nacional Disleidy Heredia Figueroa, por supuestamente haberla agredido.

El diputado manifestó en un turno previo tomado en el pleno de la Cámara de Diputados que está en disposición de despojarse de la inmunidad parlamentaria para que se le investigue sobre la acusación.