Capturan hombre acusado de matar pariente en La Romana

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. -Las autoridades arrestaron este miércoles a un hombre de 29 años que supuestamente mató de tres disparos a un primo porque este le sustrajo 14 mil pesos de una alcancía, en un hecho sucedido en el sector Río Salado en La Romana el 10 de mayo del 2019.

La Policía identificó al detenido como Wilkin Sánchez Mercedes, residente en la calle Restauración del referido sector, quien alegadamente admitió el crimen contra Yillioni Pérez (a) el Chino, también de 29 años de edad.

El detenido, según dice la Policía, cuenta con dos registros por robo del año 2012, declaró a la uniformada que el arma homicida se la entregó un organizador de viajes ilegales en el municipio de Miches como pago para irse en yola.

Aunque la uniformada no ha dicho dónde se produjo el arresto.

La noche del hecho accionaron en el levantamiento del cadáver el médico legista Raquel Guerrero, la fiscal Milagros Cordero y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

La entrada Capturan hombre acusado de matar pariente en La Romana se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).