Cardenales superan a Bravos en Venezuela apoyado en el picheo de Néstor Molina

Los Cardenales de Lara contaron con una buena apertura de Néstor Molina para derrotar 6-4 a los Bravos de Margarita al reanudarse las actividades en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras los festejos de fin de año.

Molina (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Omar Bencomo (0-4) luego de admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro innings y un tercio.

Osman Narval conectó de 3-1 con un doble y una carrera producida, y José Tabata, René Reyes y Yojhan Quevedo aportaron sendos imparables productores de una carrera para destacarse en el ataque de los ganadores.

· En Maracay, Alberto González bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Henry Rodríguez se fue de 3-2 con dos remolcadas y Anthony Jiménez terminó de 3-3 con una anotada en la victoria de los Tigres de Aragua por 8-4 sobre los Leones del Caracas.

Rómulo Sánchez (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro, y lo perdió Yoimer Camacho (1-1) tras ser castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada,

· En Macuto, los Caribes de Anzoátegui estaban destrozando a los Tiburones de La Guiara por pizarra de 15-1 cuando el juego fue suspendido por lluvia en la parte alta del quinto episodio. El encuentro se reanudará el martes 5 de enero.

· En Valencia, el duelo programado entre las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes fue suspendido debido a que la Liga Venezolana de Béisbol notificó la suspensión de los juegos de los Navegantes correspondientes a los días 2, 3 y 4 de enero, luego de conocerse los resultados de la prueba PCR que arrojó casos positivos por COVID-19 en este club.

· Así van los equipos: Caribes lideran la división central con marca de 16-14, seguidos por Tigres (14-15), Leones (14-17) y Tiburones (9-20). En la división occidental mandan los Cardenales con registro de 18-13, seguidos por Navegantes (16-12), Bravos (18-14) y Águilas (15-15).