Carta de Leonardo Faña

La preocupante reflexión del ingeniero agrónomo Leonardo Faña

Que dolor leer esto y el último párrafo es preocupante

HOY SÁBADO SANTO 3 DE ABRIL 2021

Cumplo 25 días de secuestro judicial, padeciendo iras, rabias, sufrimientos, lágrimas, amarguras, tortura sicológica e impotencia.

Pagando una prisión injusta, porque soy completa y absolutamente inocente de la calumnia que se me imputa.

Reitero ante Dios y mi pueblo, yo nunca he usado ni manipulado drogas.

Por consiguiente, queda descartado que yo pueda suministrar drogas a una dama, ni a nadie.

Nunca podrán encontrar pruebas de que yo siquiera conozca lo que es drogas, porque es algo que no existe, ni ha existido en mi vida.

Al vivir hoy una justicia independiente, vemos extraño éste ensañamiento contra mi persona, hasta el extremo que me han negado ver a mi esposa, mi familia y mis amigos en estos 25 días de calvario.

Nos preguntamos, por qué en esta Justicia Justicia Independiente que vivimos, instrumentar mi caso por órdenes superiores?

ÓRDENES SUPERIORES?.

Quien o quienes imparten esas órdenes superiores?.

Cómo aplicar justicia independiente dando órdenes superiores?.

Sólo quiero y pido, no abusen tanto conmigo, no hagan injusticias conmigo, soy inocente; Díos, el Ministerio Público, los Jueces y mi pueblo lo saben.

En ésta Semana Santa, reflexionemos y veamos las injusticias y sufrimientos de Nuestro Señor Jesucristo para salvar la humanidad.

Mi sufrimiento tiene un fin, que está regido por la voluntad divina de Díos, por lo que perdono y quedan perdonados todos mis verdugos, Dios sabrá cómo cobrarles.

Leonardo Faña

2 comentarios

  1. Usted ha sido un hombre muy serio , para que la justicia se confabule con esa perversa mujer. Pero solo hay un Dios que lo ve todo, y ese será su defensor y todos sus compañeros del partido que estamos.Orando cada instante para que eso se resuelva.

  2. Yeni Berenice Reynoso dijo “La única restricción que tendrán por delante los funcionarios judiciales será el respeto al estado de derecho”. También dijo “Vamos con tofo y por todos”. A que se refería la Procuradora de persecución a la corrupción cuando dijo todo esto? Es que el caso de Faña no amerita una investigación exhaustiva ya que resulta sospechoso que hoy se encuentre en la cárcel a pesar de que existe una certificación official de que la demandante pudo haber mentido al MP en su declaración ? Además existe un examen toxicológico que demuestra que la dama acusadora no tenía ninguna droga en su sistema a pesar de haber dicho que Faña le suministró una droga para abusar de ella. Donde está eso que solo la Constitución rige la justicia y eso de que vamos con todo y por todos? Ojalá la misma distinguida Yeni Berenice Reynoso conteste mis preguntas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*