Cinco muertos y 96 intoxicados por alcohol durante festividades por Año Nuevo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes que al menos cinco personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito, mientras que 96 personas resultaron intoxicadas por alcohol, entre las que se encuentran cuatro menores de edad.

Estos hechos se produjeron durante las festividades de Año Nuevo y, según detalló el COE, el total de accidentes que se produjeron en el país totaliza 96 colisiones.

De estos accidentes, 49 involucraron motocicletas, un minibús , cuatro atropellamientos y 42 sucedieron en vehículos livianos.

Asimismo, los cuatro menores intoxicados por alcohol tienen edades que oscilan los 11 y 17 años, mientras que las intoxicaciones por alimentos también tuvieron cabida en Año Nuevo registrándose 36 personas atendidas.

El COE continuó puntualizando que las provincias que tuvieron más hechos de estos totales son Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Barahona y La Vega.

La entrada Cinco muertos y 96 intoxicados por alcohol durante festividades por Año Nuevo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).