Cruise Collection SS21, la encantadora propuesta de Giannina Azar

Tropical, elegante y atrevida, así es la más reciente creación de la diseñadora Giannina Azar; que a la vez evoca arte, en todo el sentido de la palabra. Las piezas de Cruise Collection SS21 tienen estructura, aperturas, frescura, estampados y formas que llaman a ser vestidas desde el primer momento en que se aprecian.

En ellas vemos a una profesional reinventada en torno a la visión actual de lo que se espera que sea la moda, que fueron apreciados durante un espectáculo de moda celebrado en el monumento Fray Antonio de Montesino; y en el que se disfrutó la presencia de trajes artesanales, hechos a mano, inspirados en la flora y la fauna, que caracteriza a República Dominicana; de hecho, el código de vestimenta para los invitados fue Tropical Chic.

El complemento obligatorio de la noche fue el uso de mascarilla y el distanciamiento como medida de protección por la pandemia del COVID-19.

Esta muestra inspirada en la primavera-verano 2021, la componen más de 100 piezas de estilo único de diseñadora internacional.

A lo largo del desfile se vieron pasar diseños cuyas telas fueron pintadas a mano por los artistas Yan Páez y José Morillo.

Complementos

Todos sabemos que los accesorios agregan valor a cualquier vestuario, en este sentido, los diseños de esta colección contaron con los diseños de Maya de Miami, Mayra y Rosa Almonte. Los collares de Maricha by Jazmin Serrulle.

Los calzados fueron de Jenny Canela y Camelia Couture by Macarena; las carteras talladas de Soraya Cury; los bañadores son de Stiffany Lerebours y Morena Valley y de la famosa casa Maya, de Miami. Los labiales de Watslabel, el maquillaje y peinado fueron de Tania Santa María; la logística estuvo a cargo de Marta Villar´; y el estilismo-dirección en manos de Sócrates Mckinney y Luis Minier.

A continuación algunos de los diseños que se presentaron en la memorable noche.