Dirigente político Luis Alberto pide a dominicanos enfrentar los retos del 2021 con optimismo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.  El dirigente político Luis Alberto Tejeda llamó este sábado  a la población dominicana a enfrentar los retos que traerá este  2021 con optimismo, disciplina y valor para poder levantar el país y rescatar la cotidianidad y la agenda de desarrollo pendiente, afectada por la crisis generada por la COVID-19, cuyo resurgimiento en las últimas semanas del 2020 plantea la necesidad de volver a un riguroso protocolo de confinamiento.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, en el que expresa sus mejores deseos para la población dominicana, a raíz de la llegada del nuevo año, Luis Alberto solicitó al Gobierno agilizar las gestiones para la obtención de la vacuna, la cual entiende será el instrumento que permitirá volver a la normalidad que demanda la humanidad.

“Nos sentimos muy afligidos por aquellos que fallecieron por efectos del coronavirus que ha generado la COVID-19, a cuyas familias les manifestamos nuestros más sinceros  sentimientos de solidaridad. No obstante, como en otras dramáticas situaciones, estamos  convencido de que, también en esta ocasión, nuestro pueblo posee la virtud, el valor la y firme disposición para superar los negativos  efectos de esta fatídica pandemia”, indicó el dirigente político.

De igual forma sostuvo que “gracias a los valiosos aportes de la ciencia, la vacunación contra la  COVID-19 ya se inició en varios países, razón por la cual urge que el  Gobierno, a través del Gabinete de Salud, agilice las gestiones que permitirán la llegada de la esperada vacuna y diseñe los protocolos para su posterior aplicación en  forma gratuita, primero a los más vulnerables a la enfermedad (adultos mayores, personas con co-morbilidades y personal médico) y luego a la población en general”.

El representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Este, resaltó la fe del pueblo dominicano para sortear las adversidades, lo que entiende es una fortaleza que le ha acompañado en este tortuoso camino hacia la preservación de la salud.

“En ese noble propósito, estamos convencidos que el pueblo  dominicano, de fe y sanas tradiciones cristianas, acompañado
de la divina voluntad de Dios, sabrá enfrentar con optimismo  los retos del Nuevo Año 2021, para seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa, más sana, progresista y próspera”.

“Para este Nuevo Año 2021, pedimos a Dios Todopoderoso proteja  y derrame abundante salud y sus bendiciones sobre el pueblo dominicano”, sostuvo.

“Aprovechamos la ocasión para expresar nuestros más fervientes deseos de buenaventuranza en todo el año 2021, para los laboriosos pobladores del municipio Santo Domingo Este, quienes con mayor intensidad expresan sus anhelos de progreso y desarrollo”, finalizó el excandidato a alcalde por la citada demarcación.

La entrada Dirigente político Luis Alberto pide a dominicanos enfrentar los retos del 2021 con optimismo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).