El presidente Abinader ya regresó de Puerto Rico

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader regresó al país luego de una visita de Estado realizada a la isla de Puerto Rico, donde participó en los actos de la juramentación del nuevo gobernador, Pedro Pierluisi.

Abinader retornó pasado el mediodía por la Base Aérea de San Isidro, procedente de Puerto Rico, donde participó en los actos protocolares de juramentación de Pierluisi.

El jefe de Estado estuvo acompañado de una reducida comitiva, que incluyó a los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

También, los asistentes del presidente de la República, Elis Beltrán y Mercedes Pichardo, así como el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

Paliza dijo a su llegada que se trató de una visita propia de las buenas relaciones del nuevo gobernador de esa isla y del mandatario dominicano.

Con esta visita del jefe de Estado dominicano a ese país vecino, se estrechan mucho más los lazos de dos naciones hermanadas por la Historia, la cultura, las artes y las luchas democráticas.-

La entrada El presidente Abinader ya regresó de Puerto Rico se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).