Elton John: “Las reuniones de Alcohólicos Anónimos por Zoom me salvaron la vida”

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El veterano cantautor británico, Elton John, reveló que las reuniones de Alcohólicos Anónimos por Zoom, “le salvaron la vida” durante los últimos nueve meses, período en que el artista batalló con su sobriedad. 

Las declaraciones de Elton surgieron en el nuevo podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry, “Archewell Audio”, donde aseguró que la plataforma de videoconferencia, cuya popularidad se ha elevado este año gracias a las restricciones sanitarias, le ha permitido mantenerse al día con sus amigos y compañeros sobrios en AA.

Las usuales reuniones de AA, de todo el mundo, recurrieron a servicios como Zoom cuando el brote estalló en marzo, proporcionando un sistema de apoyo muy necesario para las personas en el programa.

Elton, quien cumplió 30 años de sobriedad en julio, dice que asistir a sus reuniones de AA todos los domingos, desde su casa en Inglaterra, lo mantiene por el buen camino.

La entrada Elton John: “Las reuniones de Alcohólicos Anónimos por Zoom me salvaron la vida” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).