Federación Nacional de Bares y Restaurantes exige a las autoridades una excepción de impuestos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Federación Nacional de Bares y Restaurantes ( Fenabayre) exigió este miércoles al gobierno aplicar un paquete de ayuda económica a ese sector que incluya la excepción de impuestos.

A través de un comunicado sostienen que ese grupo ha sido golpedo desde marzo por los efectos de la pandemia.

Fenabayre busca que las autoridades cumplan el pago del costo del servicio eléctrico, como lo dispuso el Ministerio de Turismo.

Aseguran que, con las nuevas medidas impuestas por el Poder Ejecutivo, sin la contemplación de incentivo para el sector, los bares y restaurantes del país se irán a la quiebra.

Los miembros de Fenebayre son la Asociación de Bares y Restaurantes de La Zona Colonial, Asociación de Bares y Restaurantes de Naco/Piantini, Asociación de Bares y Restaurantes de Constanza, Unión de Bares de Santiago, Asociación de Empresarios de Cabarete, Asociación de Bares y Restaurantes de Las Terrenas y la Asociación de comerciantes de El Batey Sosua.

La entrada Federación Nacional de Bares y Restaurantes exige a las autoridades una excepción de impuestos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).