Hombre mata otro por supuesta deuda de 1000 mil pesos en Bonao 

EL NUEVO DIARIO, BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Un hombre mató a otro de un disparo tras una supuesta discusión por deuda de 1000 mil pesos, en un hecho ocurrido este jueves en la comunidad de Palmarito, municipio Bonao.

El fallecido fue identificado como Fausto Ramírez García, de 54 años, residente en la calle La Torre, de la mencionada localidad.

Ramírez García falleció mientras recibía atenciones médicas  en una clínica de esta ciudad, puesto que presentó un diagnóstico médico de herida de proyectil de arma de fuego en costado derecho sin salida, la cual le causó la muerte, ocasionada por el nombrado Aneurys Patiñio Mata (a) Berege, de 30 años de edad.

Según investigaciones la riña se originó porque el occiso le debía 1,000 pesos al hermano del victimario.

En ese orden, Patiño fue arrestado mediante la orden judicial de arresto  0415-2020-TAUT-01653, en el municipio de Gaspar Hernández.

A Berege como se le conoce en la comunidad, se le ocupó un revolver calibre no legible, serie 194783, y un celular de color gris con negro, y será puesto a la disposición del Ministerio Público en la próximas horas.

La entrada Hombre mata otro por supuesta deuda de 1000 mil pesos en Bonao  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).