JCE anuncia nuevo horario de servicios desde el cinco hasta el ocho de enero

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Junta Central Electoral (JCE) anunció este miércoles un nuevo horario de servicios en todas sus dependencias, ante las nuevas medidas impuestas por las autoridades para el control del COVID-19.

A través de sus redes sociales, el órgano electoral indicó que, desde el martes 5 de enero hasta el 8 de enero 2021, todas sus dependencias laborarán de 8 am a 3 pm.

“Favor acatar medidas de las autoridades. ¡Felices fiestas!”, indica la publicación.

El Gobierno eliminó la gracia de circulación que concedió para este 31 de diciembre, por lo que solo se pondrá transitar hasta las 7 de la noche, mientras que entre el 1 y 10 de enero el toque de queda arrancará a las 5 de la tarde de lunes a viernes y al mediodía los sábados y domingos.

Sin embargo, entre el 1 y el 10 de enero las personas podrán circular hasta las 7 de la noche, de acuerdo con un decreto leído en rueda de prensa por la vicepresidenta del país y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

La entrada JCE anuncia nuevo horario de servicios desde el cinco hasta el ocho de enero se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).