Los Dodgers también muestran interés por el intermedista DJ LeMahieu

Se ha comentado que la agencia libre del infielder veterano DJ LeMahieu podría convertirse en una batalla de ofertas entre los Yankees y los Mets, pero no descartemos a los Dodgers.

Una fuente le informó a Jon Paul Morosi de MLB.com que los campeones reinantes de la Serie Mundial “han seguido demostrando interés” en LeMahieu, lo cual significaría que el cotizado agente libre podría elegir entre los equipos más adinerados de Grandes Ligas.

A los Azulejos, que se cree son uno de los clubes más dispuestos a invertir este invierno, también se les ha vinculado con LeMahieu.

El cupo de LeMahieu en los Dodgers dependería en gran parte del rumbo que tome el equipo con respecto a dos de sus agentes libres, el antesalista Justin Turner y el utility puertorriqueño Enrique Hernández.

Hay indicios de que el segundo podría marcharse. Gracias a su versatilidad, LeMahieu encajaría como anillo al dedo en el roster de los Dodgers, en el que figuras establecidas como Cody Bellinger, Max Muncy y Chris Tayler ya aportan flexibilidad defensiva.