Natural Beauty, la nueva línea de labiales para resaltar tu belleza

En el uso del labial ocurre un efecto que desata seguridad y sensación de bienestar. Con la pandemia del COVID-19, muchos llegamos a pensar que sería el final de este elemento tan esencial del maquillaje, pero con el pasar de las semanas fue inevitable volver a él y con mayor intensidad en estos días, que son los últimos de este año.

En este contexto nace Natural Beauty, una línea de labiales que acaba de lanzar la actriz, productora y empresaria Dalisa Alegría, los cuales vienen en seis tonalidades, entre ellas rojo, fucsia, morado y durazno, cada uno de ellos tiene su propio concepto, teniendo en común que son productos a prueba de agua y larga duración, veganos, no probados en animales, libres de crueldad y además, están inspirados en una mujer segura, positiva, que disfrute de su belleza.

Dijo que cada labial tiene un nombre significativo para ella, entre los que cabe destacar Wedding Day, será el labial oficial que utilizará el día de su boda.

Alegría expresó que cuidó cada detalle, con más de un año en su preparación consultando a expertos en la materia de laboratorios internacionales. “Mi equipo de trabajo y yo logramos que nuestros productos reunieran tres aspectos muy importantes: imagen, calidad y un precio exequible al mercado.

Natural Beauty está disponible en la página web dalisaalegria.com y el único país que podrá hacer sus compras vía delivery es la República Dominicana. Mientras que, Alegría espera lo mejor de su público y se ha mostrado positiva. “Todo lo que se hace con amor y dedicación tiene su recompensa. Hay mucha gente de todo el mundo esperando por esta línea, y estoy muy emocionada.”, indicó.

Esta línea es solo el primer paso debido a que Alegría está trabajando para ampliarla y poco a poco ira lanzando diferentes productos de belleza que complementen el maquillaje, pero además el cuidado de la piel.