Policía disparó a haitiano que supuestamente asaltó e hirió de gravedad a un maestro

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ.- Fue conducido a la emergencia del Hospital Inmaculada Concepción, este viernes, un hombre de nacionalidad haitiana, tras resultar herido de bala al enfrentar a una patrulla de la uniformada que le daba seguimiento por supuestamente haber haber herido de gravedad a un maestro en la localidad de Cotuí.

Hasta el momento, el herido sólo ha sido identificado como Yefri y, según la información preliminar de las autoridades, el imputado se percató de la presencia de los agentes policiales y los enfrentó a disparos resultando herido por un impacto de bala propiciado por los oficiales.

El nombrado Yefri está acusado de presuntamente asaltar, la noche del 31 de diciembre, al maestro Daniel Rodríguez, a quien despojó de su arma de fuego y luego lo hirió de bala. El maestro es actualmente atendido en un centro médico de Cotuí y según los adelantos médicos, su condición es estable.

La uniformada logró ocuparle la pistola que este nacional haitiano habría despojado al maestro, con la cual le realizó la herida.

La información del hecho da a conocer que el imputado padece de supuestos trastornos mentales.

 

La entrada Policía disparó a haitiano que supuestamente asaltó e hirió de gravedad a un maestro se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).