Programa “Chévere Nights” se despide de los televidentes; hace una pausa

La última entrega del popular programa “Chévere Nights” fue el 27 de diciembre del pasado año por Telesistema. El espacio que desde 2003 condujo Milagros Germán cierra una etapa en la carrera de la productora, quien desde agosto pasado se desempaña como titular de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República.

Este sábado, la cuenta de Instagram de “Chévere Nights” publicó una foto en la que aparecen sus conductores, entre ellos, Milagros Germán para desear un feliz año nuevo. La nota establece que la entrega, que pasó de lunes a viernes a tener una emisión los domingos, no volverá al aire por ahora, pero deja entrever que están trabajando un una nueva propuesta.

“Que este venga cargado de prosperidad, salud y bienestar para todos ❤️

Queremos aprovechar para agradecerles todo el apoyo durante estos años, por permitirnos entrar a sus hogares y ser parte de este trayecto que caminamos juntos.

En este momento “Chévere Nights” hará una pausa, pero aunque no nos escuchen seguimos trabajando para ustedes. ¡Pronto les contaremos!”, es el comentario que acompaña la fotografía en la que aparecen, además de Milagros Germán, Luis José Germán, Irving Alberti, José Guillermo Cortines, Kenny Grullón, así como los integrantes de la banda musical del programa.

“Chévere Nights” comenzó por Telesistema en vivo de lunes a viernes, a las 10:00 p.m. En diciembre de 2018, salió de la programación diaria de la televisora para comenzar los domingos a las 9:00 p.m.

El programa de Milagros Germán acaparó la audiencia en su horario y se convirtió además en el de mayor facturación.

Se desconoce si Germán está en negociaciones con otro canal de televisión para promover un nuevo contenido. Hace pocas semanas, el programa “Que Chévere es Saber”, de su empresa pasó a Color Visión.

“Milagros Germán anunció que mantendría sus programas, pero en el caso de “Chévere Nigths”, aunque cuenta con excelentes conductores, su presencia es vital porque es una propuesta concebida para ella. Es por esa razón que se habría tomado la decisión de hacer la pausa”, confió una fuente a DL.