¿Quién era Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana” que murió durante cirugía estética?

En México hay conmoción luego de confirmarse la muerte de una de las influencers más famosas en ese país en medio de un procedimiento quirúrgico que, al parecer, se realizó en Colombia. Aunque su familia y amigos más cercanos no se han pronunciado al respecto: los internautas no han dejado de compartir mensajes de condolencias.

Según la publicación de medios de ese país, la versión que más ha tomado fuerza sobre la causa del fallecimiento de Joselyn Cano es que el mismo sucedió tras una fallida cirugía de levantamiento de glúteos. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del deceso de la influenciadora de 29 años, pero Carrillo mencionó que habría muerto el pasado 7 de diciembre.

“No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina (muerte) pública en el momento de presentar este informe. Según (sic) murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, fue lo único que escribió la presentadora, además de añadir que se encuentra investigando más detalles del hecho.

Más de la exitosa influencer

Joselyn Cano acumulaba en su cuenta de Instagram 12.941.021 seguidores, además de que tenía su propia línea de trajes de baño llamada Joselyn Cano Swimwear, la cual le estaba trayendo mucho éxito a su vida profesional. Tal y como se lee en la página oficial de su marca, la influenciadora mexicana era una apasionada por “el arte y la creatividad”, lo que la llevó a darle vida a sus ideas. “Solía pasar la mayor parte de sus días dibujando, pintando y dibujando, ya que le traía a cada momento una inmensa alegría”, dice textualmente la página.