Su tranquila personalidad ocultaba una potente y hermosa voz

Ella es Yeribel de León, una joven dominicana aparentemente introvertida joven oculta una hermosa y potente voz que debe ser conocida por todos.

Esto llevó a su tía a apuntarla para el casting de Dominicana’s Got Talent, pues siempre ha estado convencida de su talento. Ella finalmente se decidió y se presentó ante los jueces con la canción “Never enough” de Loren Allred, logrando muy buenos comentarios y los cuatro sí, para avanzar a la siguiente etapa del show televisivo.

En conversación con Diario Libre la adolescente de tan solo 14 años, oriunda de Higüey, aseguró que el canto ha sido parte de su vida desde que era pequeña. De ganar confesó que ayudaría a su madre a tener una mejor vida, algo que también le confesó a los jueces durante su audición.

“Parte de mi familia cantan, lo hace mi tía, mi mamá, mi tío. Y ellos dicen que desde muy pequeñita a mí me gustaba cantar y bailar, me dicen que yo me paraba frente a la televisión y cantaba”, dijo.

Confesó que su familia siempre la ha apoyado algo que quedó reflejado durante la emisión del show. Su tía estuvo presente el show. Y fue la más emocionada al verla cumplir su sueño de estar en el show.