Una invitación a despedir el año con amor

De los años que ha visto la generación actual, quizá sea este el más despreciado, a causa de la pandemia del COVID-19 y su impacto, no solo en la salud, sino también en la transformación del estilo de vida, a modo obligatorio.

Sin embargo, siempre tenemos algo por lo cual agradecer y es a lo que llama la joven empresaria Paloma de la Cruz, a través de un taller gratuito que se realizará mañana.

“Es necesario despedir el año desde el amor, agradeciendo lo vivido, reconociendo lo que hoy tienes y visualizando todo lo que anhelas para el año entrante”.

Luego de un año que nos puso el mundo de cabeza, cambiando la dirección de nuestros planes y sueños, Paloma realiza este evento totalmente gratuito y en formato digital para romper barreras de mentalidad y lograr sacar lo mejor de lo peor para levantarnos con más fuerza.

Este taller contará con colaboradores nacionales e internacionales, como Priscilla Castro, especialista en Bioneuroemoción, así como la presencia las chicas del podcast internacional Se Regalan Dudas, Ashley Frangie y Lety Sahágún. Además de una agenda de trabajo para desarrollar en cuatro horas, donde podrás salir renovado y con toda la vibra de recibir el año 2021 en armonía.

“Acompáñanos a despedirnos de lo que ya no nos funciona para que no te pierdas todo lo que aprenderemos desde el agradecimiento y el amo”, comentan los organizadores. Un taller que es posible gracias a nuestros aliados de Cyzone, Brugal y Peugeot.