Vuelve hablar de su salud mental: El mensaje de J Balvin para quienes sufren ansiedad y depresión

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- El popular artista de reguetón colombiano, J Balvin, volvió a hablar sobre su salud mental, luego de que el día de Navidad, pidió a sus seguidores y fanáticos a través de su cuenta de Instagram que como regalo, desea que oren por él.

Mediante un texto que colgó la noche del martes en sus historias de Instagram, José Osorio Balvin, nombre de pila del exponente urbano, dedicó un mensaje para quienes al igual que él sufren de depresión y ansiedad, declarando que “se que no soy el único pasando esta batalla. Desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama”.

Asimismo, el intérprete de “Ay vamos”, acotó que son pocas las personas que deciden mostrar su vulnerabilidad en un red social donde se tiende a mostrar lo mejor, sin embargo, aseguró que “acá también estamos los que la pasamos mal”, al tiempo de desear “luz para los que la necesitamos”.

Horas antes del día de Navidad, el artista colombiano cambió su foto de perfil en dicha red social, en la que tiene más de 45 millones de seguidores, y puso una imagen en la que se lee el siguiente mensaje: “La salud mental, tan importante como la salud física”.

Este año, J Balvin, confesó que hace cinco años ya tuvo un episodio de ansiedad y depresión. “Pensaba que me estaba volviendo loco simplemente y ya, fue muy difícil”, explicó en ese momento.

“A lo último a lo que yo quise acudir, lo que yo decía, yo no voy a ir a un psiquiatra porque esto es para locos”, añadió J Balvin, detallando que luego se dio cuenta de que esa tenía que haber sido su primera opción

Mensaje íntegro de J Balvin. Foto: @jbalvin

La entrada Vuelve hablar de su salud mental: El mensaje de J Balvin para quienes sufren ansiedad y depresión se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).