Algunas técnicas de yoga para mejorar tu rendimiento sexual

El yoga tiene muchos beneficios para la salud corporal y mental y, por supuesto, también tiene otros tantos beneficios específicos para la vida sexual. En particular, el yoga Kundalini, es el que más beneficios puede brindarte e incluso mejorar tu rendimiento, independientemente de que seas hombre o mujer.

El yoga Kundalini es conocido como el yoga de la conciencia y a la hora de practicarlo en pareja, lo ideal es alinear los cuerpos. De esta manera, el corazón, la parte baja del estómago y los centros de energía inferiores se alinean, además de incrementar el contacto visual y sumarle una respiración coordinada.

La posición recomendada es la Sat Kyra, que abre los centros de placer del organismo. Hay que sentarse de rodillas, apoyar los glúteos en los talones y estirar los brazos por sobre la cabeza lo más que se pueda. Entrelazar todos los dedos, a excepción de los índices, cantando Sat Nam en un ritmo constante de ocho veces cada 10 segundos ¿Cómo se hace? contrayendo el ombligo con el sonido Sat y relajando con el sonido Nam.

Esta postura y este ejercicio preparará mejor tu cuerpo para el sexo y, además, liberará los centros de placer para tener una experiencia más placentera.