Bad Bunny lanza el video del tema “Booker T” acompañado del famoso luchador

Con la llegada del nuevo año, el cantante de música urbana Bad Bunny, presentó nuevo material audiovisual a sus seguidores. Se trata de la canción “Booker T”, a cuyo tema le hizo un video en el que aparece junto al afamado luchador del mismo nombre.

A penas horas de haber sido estrenado el videoclip en su canal de YouTube, el trapero puertorriqueño volvió a demostrar porque es el líder del movimiento, ya que muy temprano superó los cuatro millones de vistas.

Apoyado de su red social de Instagram, Bad Bunny compartió una fotografáia junto al boxeador Booker T, acompañada del siguiente mensajes. “ Soy un rey, campeón, Booker T ?? nuevo video junto a la leyenda @bookertfivex”, comentó.

Booker T es un luchador de la WWE pese a que este había anunciado que Bad Bunni le había pedido permiso para utilizar sunombre en una de sus canciones.

“De hecho, se acercó, era un fan. Uno de esos niños, ya sabes, creciendo, metiéndose en problemas, haciendo el spin-a-rooni, pateando en tijera a alguien. Eso es lo genial de todo: era orgánico. No era algo en lo que él y yo tuviéramos que colaborar. Era solo que él era un fan mío, y yo soy fanático de la nueva generación y de lo que están haciendo los jóvenes en este momento”, dijo Booker T según la página https://www.prwrestling.com/.

Esta composición forma parte “El último tour del mundo”. El más reciente disco que presentó Bad Bunny en noviembre de 2020 que incluye canciones como “El mundo es mío”, “Te mudaste”, “Hoy cobré” y “La noche de anoche”.