Director de Comedores Económicos desmiente haber juramentado al Pachá en el PRM

El director de los Comedores Económicos del Estado (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, negó la tarde de este viernes haber juramentado al animador Frederick Martínez “El Pachá” en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Además, también negó que le haya dado algún cargo dentro de los Comedores Económicos.

No obstante, el titular aclaró que el conductor del programa de televisión “Pégate y gana” lo visitó en su oficina, donde en medio de una “chercha”, levantó su mano derecha.

“El Pachá nos visitó en nuestras oficinas de los Comedores Económicos del Estado, y al comentarle sobre lo que tenemos en carpeta desarrollar el próximo año, el hombre se emocionó y juró respaldo a nuestra gestión, donde fuimos posicionados el 17 de agosto por el excelentísimo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona”, expresó Féliz Méndez.

En la aclaración, Méndez dijo que informó a El Pachá del compromiso que tiene a partir del próximo año, de alimentar a más de 30 mil agentes de la Policía Nacional y suplir de comidas crudas y cocidas las cárceles, para llevar las tres comidas a los reclusos y que por eso Frederick pudo sentirse en disposición de colaborar.

“Todo el mundo conoce la emotividad de El Pachá, y al escuchar la responsabilidad que tenemos desde los Comedores Económicos del Estado, lo que hemos hecho en el poco tiempo en la institución y la responsabilidad que hemos asumido para el próximo 2021, se emocionó, y en señal de respaldo a nuestra función, levantó su mano derecha, pero nunca se trató de una designación, pero tampoco de su ingreso a nuestro PRM”, precisó el funcionario.

Agregó: “El asunto se trató de una visita de cortesía que el presentador de espacios de televisión dispensó al incumbente de los Comedores Económicos del Estado, y de lo que se trató cuando se le ve a ambos levantando las manos, es de un asunto de chercha que caracteriza el comportamiento de El Pachá”.

En las redes sociales se especuló sobre la información y recibió criticas, pero aparentemente todo se trato de una mala interpretación.