Estas fueron las series más vistas de Netflix en 2020

Pese a la aparición de nuevas y más opciones de streaming de contenidos, Netflix continúa liderando el mercado y ha crecido exponencialmente en 2020, un año bastante particular. Con la gente pasando más tiempo de lo habitual en sus casas, las reproducciones se dispararon. Aquí te listamos las series más vistas en 2020.

Gambito de Dama

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, es una falsa biopic sobre la vida de Beth Harmon, una prodigio del ajedrez y su carrera a la cima del mundo.

Ratched

Protagonizada por Sarah Paulson, cuenta la historia de una enfermera que llega a un hospital psiquiátrico, pero finalmente causará más problemas para los pacientes.

The Crown

La cuarta temporada de esta serie le ha dado aún más dividendos y elogios, con la llegada de Emma Corrin como la princesa Diana y Gillian Anderson como Margaret Thatcher, la Dama de Hierro.

Outer Banks

Esta serie ha sido una sorpresa, retomando elementos de otras series de antaño. Un grupo de adolescentes descubre un yate hundido en una isla y un tesoro perdido, pero no son los únicos que lo buscan.

The Last Dance

Un éxito rotundo en el inicio del año, The Last Dance es una serie documental que repasa la historia, pero principalmente los últimos años, de Michael Jordan junto a los Chicago Bulls. Narrado por el propio Jordan y estrellas del basquetbol mundial.