Filtran video con supuestas imágenes explícitas del actor Gabriel Soto

Tras dejar atrás la polémica de su separación de la actriz mexicana Geraldine Bazán tras una supuesta infidelidad con la también actriz Irina Baeva, el actor mexicano Gabriel Soto ha vuelto a las páginas de revistas de espectáculo por la filiación de un video con supuestas imágenes íntimas.

De acuerdo a Univisión, en las pasadas horas, trascendió en Internet un video que muestra a un hombre muy parecido al actor de 45 años, completamente desnudo y masturbándose.

Se desconoce quién puso a circular la íntima grabación de la cual Gabriel Soto no había emitido comentarios a tempranas horas de este lunes 21 de diciembre. Tampoco se conoce si se trata de un video alterado digitalmente para afectar, de alguna manera, al protagonista de telenovelas.

Lo que sí es un hecho es que el video en cuestión, muestra a un individuo con tatuajes idénticos a los del actor de ‘Soltero con hijas’. El hombre, cuyo rostro luce muy parecido al de Gabriel Soto, se masturba en una habitación.

Si fuera auténtico y ha sido filtrado sin el consentimiento del actor, este habría visto violada su intimidad y podría demandar a quien fuera responsable. En caso de tratarse de un montaje, podría demandar a quienes estuvieran detrás de esta acción que daña su reputación. En cualquier caso, Gabriel Soto vuelve a verse perjudicado por un escándalo mediático.