Ministro de Hacienda rectifica asegurando que tiene retos importantes, pero no difíciles

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Hacienda, Jochi Vicente, corrigió este viernes una publicación de Twitter donde se informa que desde la institución que dirige, “tiene retos difíciles”. El titular utilizó la misma red para rectificar y asegurar que no se refirió al término “difícil”, sino “importante”.

La publicación en Twitter fue colgada por el Listín Diario a raíz de una serie de publicaciones que externó el ministro donde hablaba de los retos que enfrentará en este nuevo año 2021 desde la institución que dirige.

“Realmente lo que dije es que los retos son importantes. No hablé de difíciles”, indicó Vicente.

En sus publicaciones, el titular de Hacienda expresó que las decisiones que tome un funcionario público serán cuestionadas por una parte de la población, pero aseguró que lo correcto “es tener la convicción de que la decisión tomada es la que beneficia a la mayoría”.

En ese orden, en una de sus ultimas informaciones, Vicente puntualizó que “el año que viene tendrá retos importantes, pero no cabe la menor duda de que saldremos fortalecidos como país”.

 

La entrada Ministro de Hacienda rectifica asegurando que tiene retos importantes, pero no difíciles se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).