Nicky Jam muestra su gran transformación física: Así luce luego de perder 45 libras

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El popular artista de reguetón, Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, se dirigió a sus seguidores de Instagram en una imagen que publicó, en aras de mostrar su gran transformación física luego de perder 45 libras.

El artista ha perdido peso considerablemente, afirmó que más cambios físicos están por definirse, escribiendo en el pie de foto que “45 lbs ahora le damos a las pesas y matamos”.

Al igual que otros artistas, el reggaetonero ha aprovechado el confinamiento, propio de la pandemia de coronavirus, para bajar de peso y cambiar su estilo de vida, luego de lidiar con sobrepeso y un estilo de vida desordenado. Para el año 2013, el intérprete alcanzó las 250 libras.

Ahora, Nicky se une, por ejemplo, al veterano artista Danny Yankee, quien durante la pandemia también se unió a la tendencia de los ejercicios y buena alimentación, para alcanzar un peso ideal y promover un mejor estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

La entrada Nicky Jam muestra su gran transformación física: Así luce luego de perder 45 libras se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).