Niño de nacionalidad haitiana muere ahogado dentro de cisterna en Jarabacoa  

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Un menor de edad murió ahogado la tarde de este domingo luego de que alegadamente cayera dentro de una cisterna tras el descuido de sus padres, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Buena Vista perteneciente al municipio de Jarabacoa, en la provincia La Vega.

Según el informe preliminar, el menor fue identificado como Breidy Pilomo, de dos años de edad, era de nacionalidad haitiana, y fue encontrado por sus padres minutos después de producirse su muerte.

En tanto, el padre del menor responde al nombre de de Brandy Pilomo mientras que la madre fue identificada como Cherly, ambos de nacionalidad haitiana.

Las autoridades dijeron que el padre declaró que había dejado al menor bajo los cuidados de la madre, y que esta alegadamente descuidó a su hijo mientras realizaba queahceres domésticos dentro de la vivienda.

Al lugar se presentó un camión de rescate del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas.

El cadáver del menor fue trasladado hasta la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal en dicha comunidad.

La entrada Niño de nacionalidad haitiana muere ahogado dentro de cisterna en Jarabacoa   se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).