¿Tu casa está desordenada? Mira qué significa

El Feng shui es un sistema filosófico chino que se basa en ocupar armónica y conscientemente el espacio para que el espacio tenga una influencia positiva en las personas que lo ocupan o lo transitan. Bajo estos preceptos, el desorden puede indicar que algo no esté funcionando bien con tus emociones.

Una casa desordenada, el ingreso a una casa desordenada, indica temor e inseguridad a relacionarse con otras personas, pero también podría indicar el miedo al rechazo social y la inseguridad en las relaciones amorosas y amistosas.

Si el desorden está en la cocina, puede indicar que la persona está inconforme con su situación actual, que atraviesa un momento de fragilidad, pero también la presencia de resentimiento. Es que en la cocina trabajan en conjunto la mente y el cuerpo.

Los desórdenes en las habitaciones da a entender que, en general, la persona tiene muchos altibajos emocionales y tiende a dejar situaciones inconclusas. En profundidad, el desorden en el clóset demuestra que no hay control sobre las emociones y sentimientos más profundos.