(VIDEO) Moradores de comunidad de Sánchez Ramírez demandan reparación e iluminación de carretera

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – La mañana de este martes los moradores de la comunidad de Guardinon, en el distrito municipal de Zambrana, en Sánchez Ramírez, se lanzaron a las calles de manera pacífica, en demanda que las autoridades arreglen la carretera principal de esta localidad.

Estos además demandaron de las autoridades y del director de la Junta Distrital de Zambrana Sixto Santana la instalación de lámparas, ya que esta carretera en horas de la noche es totalmente oscura y temen a ser víctimas de atracos.

Según expresaron los residentes de esta localidad en una ocasión procedieron a ocupar los equipos pesados que había traído para la reparación de la carretera y hace días hubo un pequeño acuerdo, pero que aún no ven movimiento alguno para la reparación de la misma.

Dijeron además que en esta ocasión protestaron de forma pacífica, pero que a principio de enero del año 2021 empezarían con una lucha incansable hasta lograr su pedido y que las promesas hechas por las autoridades sean cumplidas.

La entrada (VIDEO) Moradores de comunidad de Sánchez Ramírez demandan reparación e iluminación de carretera se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).